El regalo perfecto para Papá

Se acerca el Día del Padre, una fecha especial en donde celebramos a todos aquellos hombres que nos dieron la vida y nos honran día a día con su ejemplo. Entre las ideas de regalos para el Día del Padre más frecuentes están los relojes, corbatas, camisas, gorras o los perfumes. Pero ¿Por qué no regalar algo más práctico?

¡Papá merece lo mejor! Si tu papá es un hombre activo con muchas responsabilidades, entonces valorará mucho tener unos zapatos elegantes y cómodos para cada una de sus actividades. En ADOC tenemos muchas opciones para que elijas su regalo ideal.

Te compartimos 3 propuestas de regalo:

1. Un par de zapatos de vestir: Un modelo que nunca pasa de moda. Un par de zapatos de vestir es ideal para cualquier outfit semi-formal y casual. Va muy bien en cualquier evento social e incluso para los días de oficina. Son esenciales en el armario de un caballero.

2. Unos sneakers blancos: ¡Nunca fallan! Un modelo hecho para un viernes en la oficina o el home-office. Papá los puede combinar con unos pantalones ajustados, unos shorts o los clásicos jeans. 

3. Zapatos deportivos: Perfectos para un papá muy activo, ideales para paseos largos, descansar y a la misma vez, hacer ejercicio. 

Para escoger su par de zapatos perfectos para celebrarle su día recuerda buscar zapatos que combinen con los colores de ropa que usa, toma en cuenta el tipo de actividades que realiza y observa el tipo de zapato que ya tiene para saber qué le gustará.

Esperamos que les haya gustado y que este articulo les ayude para poder escoger el regalo perfecto para papá.

Pueden ver más estilos en cr.tiendasadoc.com o en nuestra cuenta de Instagram @adoc_cr.

Deja tu comentario

Todos los comentarios son revisados