Ofertas

Así es nuestra nueva colección inspirada en Disney.

¡Lo último en calzado infantil!

Cuando Walt Disney creó a Mickey Mouse el 18 de noviembre de 1928 no imaginó el imperio y los sueños que crearía con dicho personaje.

Mickey Mouse se convirtió en uno de los personajes animados más conocidos en el mundo, y el primer personaje en unirse a sus aventuras fue su inseparable Minnie Mouse. ¿Quién no ha llevado nunca una diadema con las orejas de los famosísimos ratones?

Las películas y personajes de Disney son una fuente de entretenimiento para grandes y chicos. Son historias que nos unen porque recordamos nuestras primeras visitas al cine o los cuentos antes de dormir.

El mundo de Disney es una de las inspiraciones de varios creativos de la moda; sus personajes nos han dado una infinidad de ideas para recrearlos, cada día alguien toma algún personaje para darle vida a diferentes artículos como un estuche de maquillaje, joyas, ropa y para nosotros fue inspiración para crear calzado, modelos dedicados a los personajes más emblemáticos de las películas y caricaturas de la casa de Mickey Mouse de Disney.

Cuando hablamos de innovación en calzado infantil nos referimos a apostar por nuevos modelos atrevidos para los peques del hogar. Y eso es nuestra nueva línea, en el proceso creación y cada detalle nos inspiramos en la frase de Walt Disney:

“Si puedes soñarlo puedes hacerlo”.

Calzado Disney de niña Entre los diseños destacan zapatos de personajes como Mickey Mouse, Minni Mouse, Las Princesas Disney, Frozen, Cars, Toy Story, y no podía faltar Marvel con Spider-Man y Avengers.

En la moda infantil las tendencias van variando, pero se mantienen fieles a los pequeños; siendo cómodos, prácticos, bonitos y divertidos en especial si son diseñados con sus caricaturas y superhéroes favoritos.

Descubre con nosotros algunos modelos para que te animes a calzar a tus peques con sus favoritos:

Zapatos de Avengers para niño Calzado de Mickey mouse para niños Botas de Minnie Mouse para niña

Botas: nunca pasan de moda y siguen siendo una tendencia en auge. Los diferentes estilos ofrecen amplias posibilidades de combinaciones, indispensables en el closet de tus hijos.

Tenis de Frozen para niña Tenis deportivos de niño Tenis deportivos de Mickey Mouse para niño

Zapatillas deportivas: Protagonistas de una tendencia cada vez más solicitada. Todo pensado para que los niños dejen volar su imaginación.

Sandalias de Frozen para niña Calzado Disney de niña Sandalias de princesas de Disney para niña

Sandalias: Destacan por su adaptabilidad al tipo de ocasión, casual o formal.

Recuerda estos y más estilos los puedes adquirir en nuestra página web tiendasadoc.com, tiendas físicas o por WhatsApp. Síguenos en redes sociales como @Adoc_cr y entérate de todas nuestras promociones y sorteos mes a mes. 😉


Dejar un comentario

×